La guía de Exxus para vapear con discreción

8 ene 2025

Si bien todos conocemos y amamos las sesiones verdaderamente sin restricciones que involucran las nubes más grandes y que llenan la mayor parte del espacio, también hay momentos en los que preferirías disfrutar de tu vaporizador sin tener que anunciarle al mundo que, de hecho, estás vapeando.

¡Es por eso que hoy Exxus Vape se ha puesto las gafas de sol y se ha infiltrado para ofrecerle la guía definitiva sobre cómo vapear de forma discreta! La mejor parte de estas tácticas es que no requieren las habilidades de un agente 007, sino que son fáciles de hacer y brindan soluciones inmediatas a todas sus necesidades de vapeo discrecional.

Tenga la herramienta adecuada

En primer lugar, necesitarás la herramienta adecuada para el trabajo. A pesar de proporcionar unas gotas increíblemente potentes, no podemos decir que nuestro vaporizador de concentrados Go Plus sea exactamente discreto en su presentación cuando lo comparamos con el tamaño de nuestro vaporizador de cartucho Claro de 2” de alto.

Para poder vapear correctamente en un dispositivo discreto, necesitará un dispositivo del tamaño de la palma de la mano que pueda caber fácilmente en su bolsillo. Eche un vistazo a nuestra selección de bolígrafos vaporizadores , ya que todos ellos serán su mejor opción cuando se trate de encontrar un tamaño compacto.

El beneficio de tener un vaporizador más pequeño es grande, ya que puedes sacarlo y guardarlo mucho más rápido, lo que evita tener que andar a tientas con un dispositivo grande que es más difícil de guardar cuando lo necesitas.

Si está interesado en llevar sus hierbas secas o concentrados en su bolsillo, también tenemos el Mini Plus compacto que mide solo 4" de alto y aún contiene una potente batería de 900 mAh.

Esté consciente de su entorno

Antes de empezar a vapear, asegúrate siempre de echar un vistazo a tu entorno para asegurarte de que estás en un lugar seguro y apropiado. Es un hábito fácil de adoptar y solo requiere que des un breve paso de observación para confirmar que todo está en orden para vapear.

Obviamente, no quieres sacar el bolígrafo mientras estás sentado en el consultorio del médico, pero también debes estar atento a otras señales menos evidentes que tal vez debas esperar para dar esa bocanada.

Si te preocupa vapear rodeado de mucha gente, considera ir a un lugar menos concurrido para poder disfrutar de tus nubes sin que nadie te vea. Esto variará según el lugar donde vivas, pero no debería ser demasiado difícil caminar un poco más y evitar las áreas más transitadas para tener un poco más de discreción.

Toma golpes más pequeños

Dar caladas más pequeñas al vaporizador es otra excelente manera de vapear de forma discreta, que, si bien en teoría es molesta, en realidad es una excelente manera de aprovechar al máximo los materiales. A pesar de que muchos desean dar la calada más grande posible, al hacerlo se termina exhalando una enorme cantidad de vapor que todos pueden ver.

Si, en cambio, das una calada más pequeña y exhalas, la nube será mucho menos perceptible. Si te quedas con ganas, todo lo que tienes que hacer es esperar un momento y dar otra calada pequeña. Este vapeo progresivo garantizará que el vapor tenga tiempo de disiparse en el aire en lugar de quedarse allí.

Como beneficio adicional, cuando das golpes más pequeños también es más fácil encontrar el punto óptimo con el que te sientes cómodo, en lugar de dar golpes enormes y esperar que no sean demasiado.

Evite temperaturas más altas

Para vapear de forma más discreta, asegúrate de evitar los ajustes de temperatura más altos en tu vaporizador y, en su lugar, opta exclusivamente por los modos de voltaje más bajo. Las temperaturas más altas crearán un vapor más denso que será más visible y mucho más oloroso, lo que es un doble golpe que realmente puede delatarte.

En lugar de eso, quédate con los ajustes más bajos donde el olor es bajo y el vapor es mucho menos visible. Cuando combinas esto con caladas más pequeñas, realmente se suma para producir una experiencia de vapeo que es casi como un fantasma en su sutileza.

Exhala lentamente

Después de dar una calada a tu vaporizador, intenta exhalar el vapor lo más lentamente posible. Esto hará que el vapor que expulses sea mucho más fino y no tenga un impacto inmediato tan grande en tu entorno.

Exhalar lentamente también es mucho más fácil si das caladas más pequeñas y evitas las temperaturas más altas, lo que te permite retener el humo por más tiempo y liberarlo con el tiempo. Si estás caminando por la calle, la exhalación lenta dispersará aún más el vapor y te dará la cobertura que estás buscando.

Exhalación encubierta

Por último, tenemos la exhalación encubierta, o en otras palabras, soplar las nubes de una manera que llame menos la atención. Si buscas vapear de forma discreta, te recomendamos que soples las nubes en tu camisa, brazo o simplemente hacia abajo para disimular el efecto visual general de la exhalación.

Al hacer esto, reducirás inmediatamente tu huella visual general de vapeo y evitarás tener que parecer Puff, el dragón mágico, mientras exhalas una nube en público. Prueba esto la próxima vez que salgas y necesites una calada sin llamar la atención.

El Outro de On The Low

Ahora que tienes todos los consejos para tener la mayor discreción en tu vapeo, es hora de salir con tu nuevo poder y disfrutar de tu vapeo sin importar dónde estés.

Para obtener más consejos y descripciones de productos durante el próximo año, ¡asegúrese de consultar el resto de nuestras publicaciones en el blog oficial de vaporizadores Exxus aquí! ¡Gracias por leer y por una experiencia de vapeo más discreta en 2025!